Wenosda Pet Cooling Mat, perros / gatos Cold Pad para el piso, asientos de coches, mascotas camas y perreras (gris, 90x50cm / 35.4x19.7IN) B07CWPN6YX

€103.73  €20.59
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07CWPN6YX
  • 990 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Gran enfriador en verano: La estera puede mantenerse fresca durante mucho tiempo, es eficaz para ayudar a su mascota a refrescarse y cómodo en verano caliente. Adecuado para la mayoría de las mascotas.
  • Material: No tóxico, totalmente libre de látex El material / relleno es seguro del 100% para los animales, los adultos y los cabritos, y capaz de resistir el rasguño y mascar con el paño oxford resistente y impermeable.
  • Compatibilidad ancha: trabaja como no sólo una estera de enfriamiento del animal doméstico pero también una almohadilla, un cojín y un cojín de enfriamiento de la computadora. Es conveniente para el animal doméstico así como seres humanos.
  • Plegable y portátil: La estera flexible se pliega plana; Conserva su forma a través del tiempo; Limpia por años de uso
  • Garantía 100% del reembolso del dinero: Enviaremos su parte posterior del dinero si usted no tiene gusto de él o cualquier problema con él.


Descripción del producto

Tamaño:50x90cm/19.7x35.4IN | Color:gris



Wenosda Pet Cooling Mat
Encontrar un gran refrigerador en verano caliente para sus niños peludos! Disfrute de su verano fresco!

Detalles:
Color: Gris
Tamaño: 90x50cm / 35.4x19.7inches
Peso: 2KG / 4.4LB

Reportaje:
1, Enfriamiento
2, plegable y portátil
3, Fácil de limpiar
4, Durable
5, uso múltiple: Puede ser uso como una almohadilla, un cojín, una estera, una cubierta etc. y también para el animal doméstico, el adulto o los cabritos
6, no tóxico, muy seguro!
7, gran tamaño! Para la mayoría de las mascotas.

Lista de paquetes:
1x Estera de refrigeración para mascotas

100% garantía de devolución de dinero:
Si no te gusta o cualquier problema con él, por favor, no dude en contactar con nosotros. Lo resolveremos eficientemente. Buscamos y garantizamos el 100% satisfacton. Buscamos y garantizamos el 100% satisfacton.